KARAMBA EN CONCIERTO
El mismo día a las 19,30 h en la FNAC de Zaragoza se presenta el CD :Sístoles y Díastoles:
El trovador Richard Loza se despide de su publico zaragozano para regresar a Nicaragua con su reciente CD :Sístoles y Diástoles: (Delicias Discográficas).
Estará acompañado en los teclados desde Barcelona por Oriol Pujol, integrante de grupo de jazz fusión Quinto Sol que ha venido trabajando en los directos y estudio en este proyecto.
Será el SABADO 16 de junio a las 22,00 h en la sala El Cantor de Jazz (C/Dato, 18) de Zaragoza.
DAVID ANGULO presenta en directo su nuevo disco ‘HABITACIÓN 404’.
El viernes 18 de Mayo, a las 22h. en el Centro LAÍN ENTRALGO (Pso. La Mina, s.n., en Zaragoza), David Angulo ofrecerá en directo las nuevas canciones que ha grabado para su nuevo cd, ‘Habitación 404’, editado por Delicias Discográficas.
En el escenario le acompañarán cuatro músicos experimentados y de gran talento (que acompañan a su vez a artistas como Carmen París, Jorge Drexler, Tontxu, Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Sergio Rivero, etc.): Borja Barrueta a la batería y percusiones, Txarlie Solano al bajo, Quique Fuentes a las guitarras e Ivan Mella a los teclados y melódica.
El polifacético cantante zaragozano, que fue líder del grupo Al Son del Sur, actor junto a Javier Coronas en el programa ‘Más te vale XXL’ de Canal Plus, diseñador gráfico e ilustrador de cds como ‘Estrella de mar’ de Amaral, compositor de bandas sonoras y sintonías de tv y miembro de la banda de Carmen París desde hace cuatro años, nos propondrá en este concierto una interpretación más enérgica y vigorosa de los temas de su disco. Sin perder ese espíritu mágico y ecléctico que lo caracteriza, su versátil y poderosa voz, impulsada por su contundente banda, recreará estos nuevos temas que circulan a través de estilos como el pop y el rock, la world-music, canción de autor, jazz, soul, funk, música circense y teatral, etc.
ver VIDEO "Punto y aparte"
Ramón Mejía, mejor conocido como PerroZompopo, será el artista nacional que abrirá el concierto de Ricardo Arjona en su gira "Adentro" 07, el próximo 10 de mayo en el Estadio Dennís Martínez de Managua.
+ INFO : LA PRENSA
"de ida y vuelta "
PROXIMO DOMINGO 22 ABRIL
18,00 H .- PUB WEEKEND
VILLANUEVA DE GALLEGO.-ZARAGOZA