Blogia
VOZALTA

EN CONCIERTO

EN CONCIERTO


DAVID ANGULO  presenta en directo su nuevo disco ‘HABITACIÓN 404’.

El viernes 18 de Mayo, a las 22h. en el Centro LAÍN ENTRALGO (Pso. La Mina, s.n., en Zaragoza), David Angulo ofrecerá en directo las nuevas canciones que ha grabado para su nuevo cd, ‘Habitación 404’, editado por Delicias Discográficas.
 
En el escenario le acompañarán cuatro músicos experimentados y de gran talento (que acompañan a su vez a artistas como Carmen París, Jorge Drexler, Tontxu, Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Sergio Rivero, etc.): Borja Barrueta a la batería y percusiones, Txarlie Solano al bajo, Quique Fuentes a las guitarras e Ivan Mella a los teclados y melódica.
 
El polifacético cantante zaragozano, que fue líder del grupo Al Son del Sur, actor junto a Javier Coronas en el programa ‘Más te vale XXL’ de Canal Plus, diseñador gráfico e ilustrador de cds como ‘Estrella de mar’ de Amaral, compositor de bandas sonoras y sintonías de tv y miembro de la banda de Carmen París desde hace cuatro años, nos propondrá en este concierto una interpretación más enérgica y vigorosa de los temas de su disco. Sin perder ese espíritu mágico y ecléctico que lo caracteriza, su versátil y poderosa voz, impulsada por su contundente banda, recreará estos nuevos temas que circulan a través de estilos como el pop y el rock, la world-music, canción de autor, jazz, soul, funk, música circense y teatral, etc.

0 comentarios