Blogia
VOZALTA

OLOR.-Rolando Berrio

OLOR.-Rolando Berrio

No esperes que vuelva que no me iré nunca

siempre caigo en brazos de quien me deslumbra

desmayado de hambre y de sueños también

buscador de miel sin renuncia. 

Apelo a tus brazos una y otra vez

como a la secreta aleta de un pez

la más necesaria para revolver

las aguas de amor tan profundas. 

Estoy tocado por tu olor

para reverdecer

me da el pistilo de tu olor

con la estocada el ser. 

Estoy tocado por tu olor

me ciega el resplandor

de tu fragancia natural minero soy. 

No esperes que vuelva que no me iré nunca

siempre caigo en brazos de quien me pregunta

y por el par de niños que quiero tener

y aprendo y me entrego a crecer. 

Busca en tus deseos y si no me he ido

seguiré en tus brazos orgulloso y vivo

creando las plumas para revolver

plumas que has trocado en placer.

2 comentarios

Aylin -

Hola Roly, no he encontrado ni un solo sitio donde pueda ver las letras de tus canciones. Me gusta mucho lo que haces, lo haces muy bien, gracias por darnos a "Caridad", es realmente una gran canción...

keiser -

la he escuchado de hecho roly es uno de mis buenos amigos y quien la lea se queda prendado, no lo digo yo lo ha dicho silvio rodriguez