Blogia
VOZALTA

MI MUJER ESTA MUY SENSIBLE

MI MUJER ESTA MUY SENSIBLE

No eres tú
Es el destornillado cotidiano azar
la puerta del delirio, la fangosa realidad
los narcos, la inflación la solución impar
los dioses apagados, la fantasía incapaz
Berlín, Fidel, el Papa, Gorbachov y Alá.
No eres tú mi amor

No eres tú
Son estos días de mierda que también se irán
son Lennon y Guevara que no quieren regresar
latinos divinos sin América
soy yo que me curo de quererte más
es por los pasaportes y la enemistad.
No es por ti mi amor.

No eres tú
Es tanta democracia para no creer
es la canción de Silvio y la crisis de fe
es la sabiduría de desaprender
es Panamá sin guía agradeciendo a Bush
es un amor por Cuba, es socorrer su luz
es como cuando faltas, cuando faltas tú.
No eres tú mi amor.

No eres tú
No eres lo que esta noche me costó inventar
es falta de marcianos, es por mi aterrizar
es que me falta cuento en esta capital
se amarga hasta el romance y la anarquía crece más
es cuerda que se oxida en esta vena de pensar
es musa malparida, es que no sé ni que cantar.
No eres tú mi amor.
No eres tú.

Son los demás.

Santiago Feliu.-Cuba

0 comentarios