Blogia
VOZALTA

TÚ NO SABES NADA.-Fulanito de tal.

TÚ NO SABES NADA.-Fulanito de tal.

Amaneció en el malecón

y yo contigo a cuestas,

la noche fue tan larga,

doy vueltas en mi cabeza,

la situación,

y voy de mal en peor contigo,

y voy de mal en peor.   

 

Tú no sabes nada de la vida,

me duele tanto verte así,

tú no me controlas mis salidas,

si duele tanto hoy es por mí.

Andando contigo

la vida tira, tira,tira.

Me siento mendigo si tú estás

rozando mis sentidos.

 

Amaneció y la situación nublando mi cabeza,

salvando condición,

la noche cura tristeza,

desilusión,

sigo de mal en peor contigo,

sigo de mal en peor.

 

Yo voy por el camino sí,

de los locos felices,

yo voy por el camino sí,

... amaneciendo y yo,

ya no soy contigo.

... por eso ven que espero, que espero.

... y al que no quiere y quiere, se le dan tres tazas.

 

Andando contigo,

la vida tira, tira, tira.

Me siento  mendigo si tú estás,

rozando mis sentidos....

Tema: Tú no sabes nada.

Letra y música: Roberto Pino y Karel Mendez.

0 comentarios