Blogia
VOZALTA

NUEVO CD.- Ideay Promotores

NUEVO CD.- Ideay Promotores

Grabado en el Laboratorio de Sonido de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural DELICIAS DISCOGRAFICAS en 2006. 

 

Será presentado el proximo viernes 2 de marzo en el Centro Cultural Laín Entralgo de Zaragoza, en el marco de la Conferencia de ciudades hermanadas con León (Nicaragua).

 

El concepto que este trovador nicaragüense nos muestra, expone la hípotesis de lo que habita dentro de un corazón.

 Partiendo de un alegato a la paz , a cada ejecución de composiciones  acuden citas de poetas, músicos, y arquetipos humanos, que dan belleza al discurso y para el cual recurre musicalmente a sones indígenas latinoamericanos, buscando convertirse en SÍSTOLE;  el primer latido. 

En su desarrollo una segunda parte es DIÁSTOLE.   La música hace un vuelco hacia el ritmo caribe, mezcla y fusión de géneros en cada tema, dan un contexto diferente a la exposición de ideas.  Al igual que en la primera parte su trabajo es constituido por el conjunto de todos, público y músicos acompañantes hacen la armonía perfecta para que el desarrollo de este sea constante; completando de esta forma el segundo latido de un inmenso corazón al que pertenecemos todos: El corazón del mundo.

1 comentario

Noemi -

El CD es muy bueno, la verdad es que no esperaba menos de él. Hace años que lo conozco, lo he visto cantando en conciertos,en familia (en Nicaragua),con amigos (conciertos más íntimos)y siempre ha puesto en las canciones y en la música todo un sentimiento Le ha dado a ésas poesías un toque de amor y pasionalidad increíble. Sú música y su significado nos ha hecho llorar a muchos y a mí me pone los bellos de punta. Un beso.