Blogia
VOZALTA

AITIMAA.-MOISÉS GADEA (Nicaragua).

AITIMAA.-MOISÉS GADEA (Nicaragua).

         

AITIMAA (Madre Tierra) lleva por titulo la segunda producción discográfica del cantautor nicaragüense MOISÉS GADEA.

Todos los temas de este trabajo fueron compuestos en Europa, durante el período en que residió entre 2004 y 2005. 

La producción ejecutiva corre a cargo de Katia Cardenal, quien además suma lírica en algunas composiciones.

 

Incluye dos poemas musicalizados por el mismo, uno del multifacético Pierre Pierson, creador de la portada y otro de Ricardo Alvarado de cuya colaboración nace la canción que da nombre al disco.

 

AITIMAA reafirma a Moisés como un músico comprometido con su vocación, a quien le brotan de forma natural las ganas de decir lo suyo a través de su canción, corfinmando que corren melodías en sus venas al igual que la solidaridad por los desfavorecidos y el amor por los que le rodean.  Moisés Gadea nos presenta líneas melódicas claras, textos que abordan temas sociales y el amor en todas su facetas, un trabajo lírico-musical que revela el crecimiento de este talento artístico que ya brilla con luz propia.

 

La unidad musical de este trabajo fue lograda con la excepcional producción de MOMOTOMBO PRODUCCIONES, los talentosos Guillermo Norori y Augusto Mejía poniendo su sello a este disco.

 

Colaboraciones de lujo de los músicos:  Augusto Mejía, Guillermo Norori, Jorge Jenkis, Bikentios Chávez, Jayro Sandoval, Andrés Sánchez, Luis Pérez, Geir Inge Storl, Alfonsina Cardenal, Clara Grun, Carlos Mejía Godoy y Katia Cardenal.

Editado y distribuido por :  www.mokadiscos.com

2 comentarios

VOZALTA -

Mokadiscos es directamente la discografica, si a través de ellos no tienes exito no sabria decirte.
Un saludo
VOZALTA

Jose Ramos -

Por favor, me podrian indicar de que manera puedo conseguir la discografia de Moises Gadea aca en EEUU? He tratado a traves de mokadiscos.com sin exito. Gracias!