Blogia
VOZALTA

CHÉ, DE RETUR

CHÉ,  DE RETUR

4 comentarios

andrelo -

"la revolucion no es algo que se lleva en los labios sino en el corazon y se muere por ella". ernesto che guevara

es lo que querria el che, y no que un cheto oligarca use su imagen en una camiseta

VOZALTA -

Más acción ?

apuko -

ah y admas que como dice el dibujo, menos imagenes y consignas y mas accion!

apuko -

es verdad esa cosa, yo de hace tiempo me lo decia, muchos poseritos que muestran orgullosos su camiseta de che, cuando su ignorancia pasa los limites. me llegaron a decir que el che era chileno y que habia echo la revolucion latina!! en ese momento me dije, ke mierda les pasa, nunca ah habido una revolucion latina de partida... La cosa es que el che se ha vuelto mas una imagen de algo que encontramos admirable y nada mas, si esque... yo creo de partida que nadie ha merecido ni merece ser idolatriado, eso si que hay que rescatar los valores y las hazañas de siertos personajes, como por ej. el che.
salu2