Blogia
VOZALTA

A GUITARRA LIMPIA.-Zaragoza

A GUITARRA LIMPIA.-Zaragoza

Bajo este nombre se registra el espacio que IDEAY PROMOTORES coordina en la sala zaragozana EL CANTOR DE JAZZ (C/Dato, 18.).

Es un paso más en favor de las salas que ofrecen música en directo, donde poder disfrutar de  forma diferencial espectáculos caracterizados por la intención estetica con que se presentan.  Voz y guitarra/s sin ortodoxia.

Comenzó  el pasado 10 marzo en una de las visitas a la ciudad de Richard Loza, donde esta a punto de finalizar su producción discográfica “Sístoles y Diástoles”.  Su directo fue basado en exponer algunos temas de otros artistas que han influenciado en su trayectoria alternados con sus propias composiciones.Fue seguido el pasado 21 de abril  por el cubano Rolando Berrio “Roly” quien  dejo un entrañable saber de boca con su trova bufa de altos quilates.  Un personaje histriónico y excelente comunicador.

Las próximas citas serán el viernes 23 de junio con Ramón Mejia, el Perrozompopo que anda rompiendo el silencio desde Nicaragua y el 7 de julio el cubano Norge Batista miembro del movimiento de la Nueva Trova.

No perder la pista y menos la oportunidad de disfrutar "A guitarra limpia".

0 comentarios