Blogia
VOZALTA

PERROZOMPOPO.-Nicaragua

PERROZOMPOPO.-Nicaragua

Perrozompopo es la propuesta artística del cantautor nicaragüense Ramón Mejia con la carga de responsabilidad de un apellido importantísimo en el desarrollo de la canción en Nicaragua (Mejia Godoy).

Y en esa línea familiar de construir valores y conciencias a través de la música, como comunicador social, nos presenta "Romper el silencio" (Delicias Discográficas) un trabajo lleno de vitalidad y aliento generacional para un país que se desvanece en su propia desestructuración política y social.

Ubica su contenido en todo genero que considera necesario para su canción, simplemente buscándole utilidad sin fisuras; sin negar sentirse influenciado por los movimientos musicales surgidos en Brasil, Cuba, Argentina,Mejico... en las ultimas décadas.

Un vehículo de sentimientos (amor, vida, tiempo, soledad, pasión,...) que se mueve en distintas direcciones y siempre en la búsqueda.

Perrozompopo regresa a Zaragoza, en concierto exclusivo, donde realizo su trabajo discográfico "Romper el silencio" en 2004 con el apoyo de Ideay Promotores y con el cual ha consolidado este proyecto de "Nueva Canción" entre los jóvenes nicas y de Costa Rica.

Será el próximo sábado 10 de junio en el Centro Cívico Almozara en la Avenida Puerta Sancho, 30 de Zaragoza.

*Fotografia de Jesus Antoñanzas.  Festival APTC en Villanueva de Gallego.-Zaragoza.  Julio 2004.

0 comentarios